Los espero a las doce de la noche, acá.

Clickea acá para brindar

El Gobierno «tiró para adelante» tomando una de las consignas del campo que era que el tema debía debatirse en el Congreso. Hizo eso y logró poner un período de tregua, tensa pero tregua al fin, donde se pudo recuperar la circulación por las rutas necesaria para que se reinicie el mercado y se rompa el círculo de desabastecimiento-alza de preciosde alimentos-inflación generalizada.

Hoy escuché que el Centro de Exposiciones de Recoleta no pudo hacer la exposiciòn prometida porque las obras quedaron detenidas por los cortes de ruta. Es insospechable el daño realizado al pais por los cortes o por hipótesis de corte, con el campo haciendo guardia. Bueno, eso se terminó por ahora. Le sigue en secuencia lo del Senado, y sigue como úlitma instancia la Corte Suprema.  Mientras no hay corte de ruta, todo está bien.

Creo que si bien el Gobierno no ha resuelto el problema, los ciudadanos hemos pasado de ser rehenes secuestrados por los hombres del campo, a estar estar en libertad condicional. Démonos permiso para estar contentos con lo que tenemos hoy. Hoy salimos bien.

Peor hubiera sido que el Gobierno hubiera perdido la votación. Eso no hubiera sido otra cosa que un reavivamiento en la fé y actitud golpista. Ya teníamos en puerta una convocatoria a una  concentración en la Plaza de Mayo llamada por el campo para el 9 de julio, a todo el interior, para pedirle a Cristina que renuncie. En una Plaza como esa renunciaba Cristina el día anterior.

Estoy convencida de que  lo que subyace es un golpismo atroz, que sólo puede refrenarse por la resistencia y afirmación del poder del Gobierno. Si el Gobierno hubiera perdido, estábamos acabados. Así que, a festejar.

Me estoy consiguiendo una botella para festejar a las doce de la noche. Porque será el fin de un día bueno, después de tantos malos.

A las doce de la noche los espero en este post, frente a la computadora, con una copa en la mano, para brindar en el cyberespacio. ¿Van a estar?

Envíen un comentario con la palabra FELICIDADES.  A las doce de la noche. «No me dejen sola».

 

45 comentarios en «Los espero a las doce de la noche, acá.»

  1. Calculo que a esa hora no voy a atinarle al teclado, pero por las dudas voy a empezar desde temprano a descorchar algo, y como viene a comer familia que vino de España también les compré un fernet para que lo prueben.
    Pero virtualmente a las 12 voy a estar presente y bebido.

    A no bajar los trapos,

    z.

  2. Ezequiel, te espero, y quedate tranquilo que borro a cualquier Sopa o Caroll o Rettore que quiera embarrar la cancha. No se metan acá fascitoides, esta noche es NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!

  3. que grosso
    si voto a foavor soy del pueblo y si voto en contra soy golpista
    esa un razonamiento medio zonzo no?
    si es por votacion no es golpista es democracia

    igualmente la inflacion y lo del campo estan tan relacionados como que se te frunce el culo cuando te tiras un pelo de la nariz

  4. Este post es exclusivamente para festejar, no es para discutir, es para expresar alegría, estamos cansados de discutir, mañana es otro día. Hoy no más debate, no más discusión, relax, felicidad alegría. Si no estás contento/a, no escribas por favor. Por única vez. Disculpá Fede.

  5. Eva y los demás: no voy a estar frente a la computadora a las doce, así que brindo ahora. Celebremos ahora, que todavía queda mucho que pelear.

  6. Felicidades carajo !!!
    en casa nos reunimos a festejar.
    es un momento importante que no se puede dejar pasar, después de tantas pálidas che.
    un abrazo

  7. Lo mío será con un malbec cosecha 2003.

    Ahora no se nota, pero quizá estemos viviendo un momento que será parte de los documentales del futuro.

    Guarden alguna botella para el 16!

  8. A las doce no puedo, querida Eva, pero estaré con vos y con todos espiritualmente, brindando a mi manera.
    FELICIDADES!!!!!!
    Y a juntar fuerzas para lo que sigue, que no viene fácil.

  9. Salud Ricardo, misterzeta,nosabenocontesta. A las doce brinden donde estén. Felicidades!!!!

    Salud Balvanera, barrio popular lleno de paisajes que agreden el alma, donde el joven excluído arrastra un infame carro rebosante de cartones que superan su altura, cuyas ruedas primitivas se encallan en un adoquìn cada tanto, sin lograr ni un mínimo gesto de rebelión en la cara del pobrecito que empuja. Mi barrio. El escenario que me describe con palabras limpias y cristalinas, que hay que apoyar cualquier Gobierno que se parezca aunque sea un poco a un Gobierno Popular.

  10. felicidades Eva, aca estamos con cerveza (como todos los sabados, para confesar) y guardando un vino para las elecciones del 2009

  11. Ya estoy presto,no dormí en toda la noche..Un conspicuo de un blog ,me dijo que los perucas vivimos victimizándonos y a fuerza de slogans…pero lo repito igual :A LA VIOLENCIA BRUTAL DE LA ANTIPATRIA OPONDREMOS LA FUERZA POPULAR ORGANIZADA…….Con la copa en la mano ¡salud! un abrazo nacional y popular,y será revolucionario o no será(otro slogan)….Más política con justicia …que no nos roben otra ilusión…Eduardo

  12. Yo también estoy presto. Y curiosamente, tampoco dormí un pepino, más espero con la copa en alto. Un abrazo, Eva, gracias por invitarme a la velada.

  13. Chin, chin, Chin, Chin, FELICIDADES!!!!!!!!!!
    Que Eva se dirija a nosotros, que proponga el brindis.
    E-va!
    E-va!
    E-va!

  14. Esta noche, amor y belleza, ya habrá tiempo de volver a endurecerse ¡pero sin perder la ternura, como dijo el Comandante!

  15. Volvì a mi casa tipo 4 de la tarde, salì ayer antes del mediodia, todo ese tiempo fogoneando en el congreso..
    En la esquina estaban Mocho y Muela, 2 chicos que antes te pedìan el peso «pa`la birra» y hoy no toman tanto y no te piden por que gracias a Dios consiguieron laburo que antes faltaba.
    Ellos, ellos, los casi marginados del barrio, estaban festejando que le ganamos a los ricos.
    Y mis amigos clase media universitarios me mandaban mensajes diciendo que no podia estar colaborando con el fraude.
    Moncho y Muela estaban con un Cinzano y me invitaron y me trataron como un heroe -que no lo soy- y los demas me puteaban.
    Desde los 90, Eva, empecè a dudar de mis propias posturas polìticas del momento, en cambio hoy y despuès de estar un rato con estos cumpas supe que hice lo correcto. Es por ellos, es por que ellos entendieron que al final y por el motivo que fuese que se armò el quilombo todo lo que venga e para ellos.
    Felicidades Eva.

  16. Nunca comento, solamente soy lector de Artepolítica pero hoy no puedo ni quiero quedarme afuera de este brindis, un abrazo a usted Eva y a todos los compañeros. Marcelo

  17. eVA , HE LEIDO MUCHOS DE TUS COMENTARIOS EN DIFERENTES BLOGS…FELICIDADES PARA VOS Y PARA TODOS !!!

    DESPUES DE MUCHO TIEMPO HEMOS VIVIDO UNA JORNADA POLITICA MARAVILLOSA…

  18. Ya es domingo, pero igual FELICIDADES!!!
    y Fuerza Carajo!

    pd. no se olviden hoy de NO comprar Clarin!,
    habría que hacerles un boicot todos los primeros domingos de cada mes, no?

  19. Llegué un poco tarde, pero desde ayer que con mi familia estamos festejando. Si perdíamos estábamos recontrafritos. Salud y felicidades para todos.

  20. Me uno (tarde) al festejo, pero disculpen si me reservo el festejo con todas las letras para cuando vea la guita de las retenciones en obras. Nestor y Cristina, revienten el conurbano y el pais con mejoras (escuelas, hospitales, salitas, asfalto) ya mismo o estamos en el horno. Esto de hoy es nada mas que una tregua.
    Abrazos peronistas.

  21. Recién volviendo a la coherencia, después de mucho festejo, también vengo a brindar con vos Eva y con todos los cumpas, pidiéndoles perdón como siempre por los mendocinos que salen a la escena nacional. Pero bueno, nos reivindicaremos con un buen malbec, y si es roble mejor.

  22. fue grossso, cuando salió el número 128 me emocioné. dopo me fui a retiro, me tome el micro a tandil y me fui a ver al indio. Y festejé, ejercité la memoria de cuando en los 90 iba «copando pueblos de argentina» para ver a Patricio Rey.
    Fue un buen día. de esos que te destapan, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *